Tuesday, September 25, 2007

Cristina Rosenvinge

En honor a una buena amiga, ella muy fan de cristina, he estado recordando a esta mujer durante todo el dia...hay veces que pienso en ella como una mina golpeada o que quiere serlo, tan solo para sentir calor humano...y otras , cuando escucho su voz rota, descubro un ademan inquietante y libre, la libertad que da el haberlo vivido todo.
No nombrare canciones que me disgustan como dile a papa (música), aunque la letra es buena...es alegre
Aqui recordare canciones masoquistas, dolorosas, hasta vergonzosas, letras que uno siente que por ese orgullo idiota y la obligación perenme de seguir erguida, (esas cosas que te enseñan cuando chica las ######## de cine y tv, además de tus amigos/familiares mas cercanos), te hacen tragar el hierro gélido, lo tragas entero y sin agua, sin olvidar las esquirlas, esas que te llegan despues de la explosión de los acontecimientos, los actos que desembocan y se caen como muralla de casa añeja: ya tienes la respuesta, y te quedas fijado, justo en el segundo despúes de la caída de hocico, de la patá en la guata, ese dolor agudo y frío, acido en el pulmón, etc...ya no te quieren, a lo mejor nunca más.
Quien no ha sentido el cuerpo melancolico y azul entero, recordando el lado donde estuvo el calor de ese otro cuerpo, o la rabia, no importa el porque, vale el "como tan weón" , o simplemente, porque mierda sigo queriendo si ya no me quieren, o, ¿que se hizo?, ¿porque se ve tan bien? cuando te encuentras con la "persona", con quíen alguna vez estuviste compartiendo hasta el cepillo de dientes, ahí, caminando por la calle. Puede ser superficial...y por eso da más rabia.
Y bueno, aqui van los temitas de la Cristina, que a boca desgarrada canta que extraña amar y que es una mierda cuando ama, como todos nosotros, que pasamos de balones inflados a artefactos rídiculos sin forma, sin aire, llenos de nada, peor que llenos de dolor. No hay cuero que resista, por eso, ya mucha gente prefiere no querer. Yo, en cambio, soy del tipo sufrío y ya no me da lata admitirlo, por eso mismo, este escrito se refiere al hecho de que mis sufrias romanticonas han sido tormentosas y ahogantes, intensas, cursis, a veces, atorrantes; me carcomen el orgullo y vacian la racionalidad, anulan el control, y comprendo porque, la creación y la poesía estan llenas de los mismos temas y nunca aburren, el caos de la tristeza y de toda la voragine del desamor es una de las mejores herramientas creativas.
DESPÚES DE TI
Después de ti sólo queda ruido
una mancha en el colchón
olor a gas
después de ti todo sabe raro
como un pequeño arpón en el paladar
Yo que fui tu pesadilla
ahora mírame
me rompo cuando tengo que admitir
que estóy sorprendida que rápido me olvidas
ahora no soy nada para ti
ahora no soy nada para ti
Y así te vas con una chica inglesa
bonito girasol para tu ojal
se también que no te fias pero tu corazón se deja acariciar
bien pues yo no tengo frío
pero hay alguna vez que tiemblo
cuando tengo que admitir
que estoy sorprendida¡Que rápido me olvidas!
Ahora no soy nada para ti
ahora no soy ni una cicatriz
nada para ti
Nada
Se que me haras llorar
Sé que me harás llorar
eres un niño con boca de caimán
Sé que me harás llorar
y aunque me duela volveré a por más
Somos dos perros sin casa y sin collar
estas historias acaban mal
Sé que me harás llorar
eres un niño con boca de caimán
sé que me harás llorar
hasta los tontos saben el final
Todos lo dicen este amor es criminal
estoy perdiendo la dignidad
Ellos no saben lo que eres capaz de hacer solo te pido que no seas tan cruel
Quién me manda a abrir la puerta a hombres que matan
No me prometas lo que no vas a cumplir
sé que hay mentiras que duele decir
Cuando te duermas pensaré que puedo hacer para que llores tu también
Sé que me harás llorar sé que me harás llorar
Letra: Rosenvinge

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OOOH TERRIBLE WENO ESTE POST, ME GUSTO CALETA, TERRIBLE WENO, TERRIBLE HONESTO, ME GUSTO CALETA... ME GOLPIASTE....

7:48 PM  

Post a Comment

<< Home