Sunday, July 16, 2006

Y si no me dedico....

Y si en esta semana tan dura...me dedico a pensar en todo y en nada...y si no entrego, ni escribo....y si....me da lo mismo...mh...eso pasa (sera ese el problema??!!). A lo mejor lo mio, no es perteneciente de lo que se acostubra a tener...juojuo... Creo que me dedicare a vender rosas... o levantarme temprano, trabajar pa la muni y regar las plazas de la florida con la cordillera de telón...que mejor?? los perros seran mis compañeros de pega..mientras llevo mi manguera a un ciruelo cercano, junto a los escolares cimarrientos...(hacer la chancha, le dicen tambien) les pedire un cigarro, o de lo que esten fumando y me retirare, hacia otro ciruelo, otra plaza, en mi triciclo de panadero.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si no te dedicas, podrias ser la vieja de las sopaipas. Es un negocio viable, demas te va bien.

natalia piensa en grande... nada de triciclos panaderos... carritos de sopaipas.

5:06 AM  
Blogger NaTa said...

mh podria ser....aunque me quedo con lo de regar las plantas antes de pasar paa a aceite como sopaipa

2:22 PM  
Blogger NaTa said...

me falta ambicion....

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo que se llama flojera o falta de dedicación todos tenemso eso ..me incluyo ...no pdo decir que soy el rey pero puta que me tiro las bolas a veces ....jajjaja aunque creo que reprobar taller me llevo a replantearme el asunto, por lo demas solo pdo decirte que animo y que si las cosas a veces no pasan por las decisiones o lo que uno quisiese como fueran ....mmm bno solo hay que ver si podemso adaptarlas a lo que creemos es lo que queremos hacer...
eso
bye

3:00 PM  
Blogger NaTa said...

jaja falta tan poco... si a lo mejor es flojera..pero, cuando te da el artsita...puta que te da fuerte...gracias de toas formas...abrazo grupal
muxaxo i love you, jeje

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

nata,hola, soy tu hermana xl, te digo:
un triciclo panadero no estaría mal si lo que llevas dentro no es pan
si no tu afán de perseverancia
y un buen plan de futuro.

vamos que se puede,el horizonte y más allá!!

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

No deja de ser muy interesante vender flores, si no vendes en las puertas de algún cementerio, en general tu publico seran, a veces, personas que simplemente quieran embellecer su ambiente, pero también adolescentes ilusionados con la vida y con el amor –a los cuales creo que habria que por lo menos advertirle. Pero también compran flores aquellos que por amor estan en el paso previo a, por amor, perder la razón, o el control de sus actos, si lo prefieres. La cosa es que las floristas son las grandes expertas en sacarte el royo, te hablan del significado de las flores y te dan yapa, cualquier cosa para sumarle a su larga lista de historias hermosas con finales trágicos.
En fin... eres todo un personaje de película , desde hoy solo te podre imaginar como alguien que vive bajo una eterna tibia luz del sol de la mañana primaveral... y con un delantal blanco... jeje.
Yo tengo un plan parecido, algo que tiene que ver con ir al cine varias veces a la semana y comer mucho chocolate. Pero claro, debemos ser prudentes y hacer, por ahora, como si de veras nos tomaramos en serio esto de la vida, la carrera, el trabajo, las pertenecias... etc. Despues de todo hay gente que esta esperando cosas de nosotros.... y tal vez en eso consiste el plan, en extender la esperanza por el mayor tiempo posible... jeje.

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

7:51 PM  
Blogger euzkal said...

Excelente idea Natalia. Tendrías más tiempo para dibujar, mas inspiración, más material, menos preocupación y más felicidad.

Saludos

10:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

natita amoroza presiosa tiene defectos pero no imprta lo nico tiene corazonchico pera tener dos omvres en su poderse yama seva
pasioni ijuanadres se desiso de uno rom peidole el corazonquiera juana dres se quedo con uno seva
pasioni italiano
asi tieme cora zon randay guata rande elclu sivamente el poto ajajaja tine la jutisia dela casa

ieso se del anatalia autor nacho

como suer mano delama odesu trajedia jajajajjajjjajajajajajajajajajajaa nacho chao
fin interesantenmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

???!!!!!!!
NACHOOOOOO

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home