Thursday, July 06, 2006

Voz Novena

De un tiempo a esta parte mi sonrisa no es irónica ni cínica se corresponde con la forma de mis labios que han aprendido a no negar a acomodar la saliva y el discurso al deseo de otros mi piel se ha endurecido y soy lo suficientemente hipócrita como para encender la licuadora en vez de detenerme un instante frente al espejo. Las fotografías pegadas en el salón las imágenes que he filmado y afirmado sostienen mi falsa investidura frente a los telespectadores. creen que tengo la llave al patio de los fusilamientos aunque sólo soy un miembro más en su cofradía. no se imaginan que cada noche el frío se cuela desde el piso hasta mi boca y que me evado en la tipografia inexacta para esconderme en el sueño. definitivamente. Julio Espinosa Guerra .... (El arbol espiral 2004)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bien druga, tu blog es la ostia, las imagenes, el texto forman una estetica que hablan muy bien de ti, pareces una persona interesante.
Y además ese es el problema con los blogs, que siempre al otro lado hay un tipo como yo malinterpretando aquello que queremos decir,jeje...
en fin... ya habrá tiempo para decir cosas más interesantes

1:10 AM  
Blogger NaTa said...

no lo paresco...lo soy.....jeejejjejje.....vale por el "coments"..

4:36 PM  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! said...

buena nata

linkeame o muere baby!!!!

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye nata....hola!

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home