Saturday, July 29, 2006

eso es una mariposa

(toy natachanchita aqui) Certezas matinales Dominados cuando tu mano espiritual
se abandona a la realidad inexplicada los pulidos objetos
sobre la mesa no plantean ningún enigma.
Estar allí es lo más feliz que puede sucederles. Mi respiraciónque había amanecido tan difícil
entra en la fresca pulsación de la mañana.
El mundo podría olvidar desde ahora su jadeo nocturno,
sus reiterados sueños negativos
si comenzara de nuevo con la misma certeza de mi mano
alzando esta taza de café.
Poéma anonimo...lo encontre por alli...

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Natosinnnnnnn! el poema ta de lo mas lindo.
Pero en realidad no entré para hablar de lo que ahi dice, sino para decirte que siento que fue un excelente fin de semana, fuimos 6 personajes muy diversos aunque muy parecidos de a ratos. Precioso fin de semana amiga! se agradece su sencillez y su buen sentido del humor. Saludos al resto de los participantes que no tienen blog.

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh y mi foto??? quiero mi minuto de fama en blogspot!

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, si ..un fin de semana que debera repetirse...

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

que pena la mariposa QUAÑO EN MANOS DENATITA pobre fue aplastada

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

nata eso parese una cosa varde latal mariposa

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

sorri po la cosa que te dije

10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

paso rapiDO la vacas

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buen Anónimo!
Y esa cara no puede ser otra que "Esto es una Mariposa", jajaja.

GABRIEL

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

JJOJOJOJOJOJO, tú sabes lo q pienso de esa foto.....

hermana le quiero, un beso desde aqui.
chau

11:38 PM  

Post a Comment

<< Home